Contacto: (593)2074 555 - 0988459978

xsegovia@ecuagraphic.com.ec

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Ecuagraphic nació en 2006 ofreciendo servicio técnico en preprensa, distribuyendo películas, planchas offset y equipos CTP. Nosotros trabajamos para ofrecer la extención la vida útil de los equipos CTP con GLV Laser, teniendo en cuenta que un nuevo láser implica una gran inversión.
Especializada en reparación de cabezales laser thermales CREO/KODAK conta con profissionales certificados y experiencia en electrónica, micro óptica e tecnologia grafica.
Somos especializados en los equipos Kodak debido a su gran fiabilidad y bajos tiempos de paralización. Una pieza fundamental de este equipo es el cabezal laser, el cual era reparado únicamente por Kodak y dos empresas localizadas en EEUU y España. Asi, pasamos a ofrecer ese servicio en Quito, Colombia, Venezuela, Bolivia. En la actualidad estamos trabajando con una oficina y laboratorio Técnico de CTP LASER (Ecuagraphic Brasil) en la ciudad de Indaiatuba en el estado de Sao Paulo, dentro del cual hemos realizado reparaciones para las ciudades de Sao Paulo, Bauru, Brasilia, Pouso Alegre, Uberlandia, Manaus entre otras. Brasil estás mucho más cerca de países como Argentina, Uruguay, Chile.

Son 2 talleres equipados con laboratorio, CTP, instrumentos, repositorios y herramientas en Equador y Brasil.

Esto garantiza una mayor agilidad entre la extracción y la devolución del láser y la tranquilidad del cliente, ya que nosotros proporcionamos la desinstalación, extracción y transporte con un embalaje especialmente preparado para garantizar que el cabezal no se dañe, reparación y reinstalazión. Todo comienza con un diagnóstico realizado de forma remota. Si el láser no está instalado en el CTP, puede diagnosticarse en nuestro taller. El presupuesto varía según el defecto para comprender que es una forma justa de proporcionar costos honestos. Los componentes suministrados con defectos serán reemplazados y se realizará un mantenimiento preventivo en el láser. Al instalar el cabezal reparado, realice una calibración de acuerdo con la placa utilizada. Nuestra garantía es de 180 a 360 días, dependiendo del trabajo realizado. Durante este período, el cliente tiene el soporte técnico local o remoto necesario.

Contacto:
(593)2074 555 0988459978